Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético de Madrid, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

"Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir", dijo el capitán del Real Madrid. 

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos "es favorable y bonito". "Pero nos sabe a poco. Anímicamente ,el equipo tiene un estado de forma muy bueno", apuntó.

Salto entre Diego Costa y Sergio Ramos en el derbi madrileño Reuters

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid: "Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene", finalizó.

[Más información: Combate nulo entre Atlético y Real Madrid con un empate a nada]