No hay gol sin polémica en el Real Madrid - Brujas. Si el primero del conjunto belga llegó después de que el VAR lo concediese tras no habilitarlo el colegiado del encuentro. Los de Zidane recortaron distancias gracias a un gol de Sergio Ramos, que también se acabó confirmando después de la revisión del videoarbitraje.
El equipo caía por 0-2 en el partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al Brujas en el Santiago Bernabéu. Un doblete de Dennis colocaba en el límite a un Madrid que veía como se repetía la situación del Parque de los Príncipes.
En el inicio de la segunda parte, Areola salvaba a los blancos de un tercer gol del futbolista nigeriano. Un instante después, el central sevillano hacía de las suyas tras un pase de Benzema y metía el balón dentro de la portería. El gol iba a ser anulado por el colegiado para posteriormente ser revisado por el VAR.
Tras unos segundos de incertidumbre, el árbitro daba por válido el gol al no estar adelantado y encontrarse en posición legal. Ramos colocaba el 1-2 en el marcador pero aún quedaba mucho por delante para llevar a cabo la gran remontada ante el Brujas.
[Más información en: Así fue el polémico gol del Brujas ante el Real Madrid que el VAR concedió]