Thibaut Courtois se unió a las bajas del Real Madrid en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva blanca. El meta belga se ausentó por culpa de los problemas estomacales que le impidieron acabar el partido contra el Brujas. Fue sustituido a mitad de partido y tuvo que acudir al hospital. Pese a todo, se espera que pueda estar disponible de cara al partido contra el Granada del próximo sábado.
Además de Courtois, Zidane contó en el entrenamiento con las bajas de Marco Asensio, Ferland Mendy y Nacho Fernández. El central español ha sido el último en entrar en la enfermería blanca tras sufrir una lesión en su rodilla en el partido contra el Brujas. También fue sustituido al descanso y se perderá los próximos dos meses y medio de competición.
El Madrid ha empezado a preparar su próximo compromiso contra el Granada. Será el último antes del siguiente parón internacional, por lo que el Madrid deberá irse con la mejor de las sensaciones. De momento, el club blanco presenta muchas dudas respecto al once que alineará y que podría contar con varias bajas respecto al partido contra el Brujas.
Bale y James vuelven
Dos señalados para son Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos no entraron a la convocatoria del encuentro de Champions por culpa de unas problemas musculares, tal y como confirmó Zidane en rueda de prensa. Sin embargo, este miércoles se entrenaron sin problemas y estarían listos para volver.
[Más información: Courtois, la sombra de Areola y el debate que se vuelve a abrir en la portería del Madrid]