El Real Madrid disputa el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga en Son Moix frente al RCD Mallorca. Los blancos regresan del parón de selecciones con bajas pero con la intención de sumar los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.
Un encuentro para el que el Real Madrid es el gran favorito teniendo en cuenta las cuotas de la casa de apuestas Betsson. La victoria de los baleares se paga a 6,30 por euro apostado. El empate multiplicaría tu apuesta por cuatro. Mientras que la victoria del Madrid te haría ganar 152 euros si utilizas el bono de bienvenida.
Si confías en el empate al final de los primeros 45 minutos, pero crees que finalmente el Madrid se llevará la victoria, podrías multiplicar por dos tu apuesta. Volver del parón de selecciones no es fácil para ningún club por lo que podría ser una buena opción para conseguir más dinero con tu apuesta.
Goleada blanca
El Madrid regresa a Mallorca después de siete años y la última vez que estuvo allí goleó por 0-5 a los insulares. Si crees que los de Zidane pueden volver a hacerlo y meterán más de tres goles, podrías multiplicar por cuatro tu apuesta.
En cuanto a los nombres propios que marquen los goles, en el cuadro blanco el que más papeletas tiene para marcar en cualquier momento es Karim Benzema (1,95). En el lado bermellón, que Takefusa Kubo le haga gol a los blancos se paga a 4,75 por cada euro apostado.