El Real Madrid completó el último entrenamiento antes del encuentro ante el Galatasaray en la Champions League y lo hizo en el escenario del partido: el Ali Sami Yen. Los merengues saben que no pueden fallar. Las críticas regresaron tras la derrota en Mallorca y la pérdida del liderato. Pero en competición europea la cosa no pinta mejor.
Colista de su grupo, un punto tras solo dos jornadas y sensaciones muy diferentes a la de años anteriores. Los futbolistas blancos son conscientes que otro tropiezo podría complicar mucho su presencia en la Champions este curso y es por ello que quieren hacer borrón y cuenta nueva desde lo sucedido en Son Moix.
Para la cita turca, Zidane ha contado con los 21 futbolistas que viajaron hasta Estambul este mismo lunes. Todos ellos trabajaron sin problemas sobre el césped que este mismo martes pisarán para jugarse 'la vida' en la máxima competición continental a nivel de clubes.
Trabajo del día
La sesión de entrenamiento dio comienzo para el Real Madrid con una serie de ejercicios de calentamiento con balón, para después realizar trabajo físico. Tras esto, los jugadores llevaron a cabo varios partidos en campo de reducidas dimensiones. La sesión finalizó con ejercicios de definición.
[Más información: Los cinco problemas que pueden condenar a Zinedine Zidane en el Real Madrid]