Karim Benzema no ha dejado de entrenarse este fin de semana pese a que el Real Madrid no haya tenido ningún compromiso por la suspensión de El Clásico. El delantero francés ha compartido en redes sociales un vídeo en el que demuestra, además, que está en plena forma y es que hasta se atreve a destrozar el récord del 'cross bar challengue' o reto del larguero.
Se puso una marca de tiempo muy pequeña: solo 11.11 segundos. Y, nada más y nada menos, estrelló hasta cinco de los balones contra el larguero para, posteriormente, celebrar ante la cámara que le grababa. "¿Pensáis que podéis batirme?", escribió en su publicación lanzando un reto a todos sus seguidores.
Ahora a por el Leganés
Benzema se encuentra en uno de los mejores momentos de toda su carrera. No le pesan los galones en el Real Madrid y, por segunda temporada consecutiva, es el máximo goleador del conjunto blanco. Su siguiente objetivo es el Leganés, aunque contra el conjunto pepinero espera que todos esos balones que mandó al larguero en su viral reto vayan al fondo de las mallas.
[Más información: De Ramos a Casemiro: los pilares del Real Madrid para unir al vestuario y levantar el vuelo]