El Clásico de la primera vuelta de La Liga entre Barça y Real Madrid sigue dando de que hablar. Esta vez ha sido en La Quiniela. Y es que aunque el encuentro finalmente se haya aplazado, se debía asignar un resultado concreto al partido para esa semana del campeonato
Loterías y Apuestas del Estado ha anunciado que el sorteo realizado para dictaminar el resultado del encuentro, correspondiente a la 15ª jornada de La Quiniela, ha salido a favor del Barcelona. El boleto del concurso tendrá un 1 como signo del partido.
"Celebrado el sorteo que establece la normas 38ª y 39ª de las que regulan los Concursos de la Apuesta Deportiva, en relación con el partido de fútbol entre los equipos Barcelona y Real Madrid, el signo obtenido ha sido el 1", señala el organismo.
Con este resultado el conjunto azulgrana es el virtual ganador para el concurso, a pesar de que el partido se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre tras los altercados ocurridos en Cataluña que no permitieron la celebración del partido el pasado sábado 26 de octubre en el Camp Nou.
[Más información: El Clásico se jugará el 18-D: LaLiga recurre la decisión de Competición sin medidas cautelares]