Keylor Navas se ha afianzado en París, donde desde que fichara por el PSG es portero titular. El guardameta costarricense vuelve a sonreír tras un último año complicado en las filas del Real Madrid tras quitarle el sitio Thibaut Courtois. Más allá de sus actuaciones, en las últimas semanas ha sido actualidad en Francia por la filtración de L'Équipe de su supuesto sueldo desorbitado.
Según esta información del medio galo, Keylor Navas percibiría alrededor de 600.000 euros mensuales, lo que haría un total de unos siete millones de euros por temporada.
Cuestionado sobre ellos en rueda de prensa, al portero no pareció gustarle la pregunta aunque acabó respondiendo con ironía. "No se asuste si un día ve que tengo una casa en Miami, si estoy comprando un edificio en China..", dijo bromeando.
"El papel aguanta lo que la gente escriba. Hay mucha gente que está aburrida que se pone a hacer ese tipo de cosas que, al final, me trae sin cuidado. Si alguien se ha divertido con la bromita, que la disfrute...", añadió el tico algo enfadado.
"Lo mío es el fútbol y lamentablemente este tipo de cosas pasan. Vamos a ver si en el futuro me ponen un avión privado a mi nombre", concluyó Keylor.
[Más información: La paz entre Courtois y el Santiago Bernabéu]