El partido entre el Real Madrid y el Betis comenzó con un ritmo endiablado por parte de uno y otro bando. Pero fueron los blancos los que golpearon primero con un disparo cruzado de Eden Hazard que se coló en la portería del conjunto andaluz cuando todavía no se había cumplido el minuto 10 del encuentro.
Este tanto se hubiese convertido en el primero para los merengues en el duelo de la duodécima jornada de La Liga y en el segundo para el futbolista belga en la temporada 2019/2020. Sin embargo, y después de la celebración, desde la sala del videoarbitraje se avisó al colegiado de que el gol estaba en revisión.
Después de unos instantes de espera y de incredulidad, el VAR anuló el gol y fue Sánchez Martínez el encargado de transmitir la decisión. De inmediato se reanudó el partido con el 0-0 inicial todavía en el marcador. Lo cierto es que las imágenes demuestran que Hazard estaba en posición de fuera de juego. Por muy poco, pero el '7' estaba adelantado en el momento del pase.
Un Hazard cada vez mejor
El ex del Chelsea comenzó la presente temporada lesionado, pero desde que se recuperó ha sido una apuesta seguro de Zinedine Zidane. El propio entrenador galo ha pedido paciencia con el futbolista. Nuevo país, nueva liga y nuevo equipo. Un proceso de adaptación que va poco a poco, pero con paso firme. Eden Hazard cada vez se siente más cómodo y eso se nota. Además, se entiende a la perfección con Karim Benzema y Rodrygo Goes, un tridente llamado a dar muchas alegrías y del que el '7' debe ser el líder.
[Más información: Narración del partido de la duodécima jornada de La Liga entre el Real Madrid y el Betis]