Zinedine Zidane no salió contento de su rueda de prensa de este martes previa al choque de Champions League contra el Galatasaray. El motivo fue la insistencia en el tema Bale. Casi todas las preguntas iban en la misma dirección y al técnico francés le acabó molestando. Así se lo confesó a la cadena #Vamos de Movistar+.
Zidane no pudo evitar reconocer que se gestiona "mal" tener que responder a tantas preguntas sobre Bale, quien no podrá estar disponible de cara al partido de este miércoles que se disputará en el Santiago Bernabéu. El galés, sin estar disponible para jugar, fue el protagonista indiscutible de la rueda de prensa por su convocatoria con Gales y su futuro como jugador del Real Madrid.
"Yo quiero que Bale siga aquí hasta final de temporada", fue el titular de un Zidane que no pudo ser más claro en su defensa a su jugador. La lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juegos durante el último mes y su llamada a filas con la selección de Gales ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Los plazos no están definidos con Bale, quien seguro que sí se perderá el partido contra el Galatasaray. La incógnita es el partido del próximo sábado contra el Eibar. Zidane no sabe si podrá contar con su delantero, aunque la selección de Gales ya le haya convocado para el parón.
[Más información: Zidane: "Yo quiero que Bale se quede en el Madrid hasta final de temporada"]