Florin Andone, delantero rumano del Galatasaray, advirtió que si su equipo sale a empatar en el Santiago Bernabéu acabará perdiendo y pese a la irregularidad del Real Madrid en la Champions League, afirmó que "el Madrid nunca deja de ser el Madrid".
"Hay que ser respetuoso con el Real Madrid, da igual quien esté porque para llegar ahí tienes que ser de clase mundial. Parece que tras la marcha de Cristiano perdieron gol, pero siguen marcando y ganando porque tienen buenos delanteros", manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
"Es difícil saber si ahora es más fácil de ganar, el Madrid nunca deja de ser el Madrid, uno de los mejores del mundo. Sigue siendo un rival temible y a respetar, jugamos en su estadio y hay que salir al partido como si fuera el último en la Champions", añadió.
Es la necesidad que tiene el Galatasaray, que si pierde perderá todas sus opciones de acceder a los octavos de final, y necesita puntos para aspirar a la tercera plaza que le de acceso a la Europa League.
"Vamos a jugar en uno de los estadios más difíciles del mundo. Tenemos que salir al campo siendo positivos porque si sales con la idea de empatar te acaban ganando. Confiamos en poder sacar un buen resultado. Tendremos que dar lo máximo que tenemos del primer al último minuto", aseguró.
Courtois, salvador
Por último, Andone recordó que en Estambul tuvieron opciones de hacer daño al Real Madrid en ocasiones que salvó Thibaut Courtois. "Tuve una sensación de que pudimos hacerles daño con varias ocasiones buenas al principio del partido que de haberlas metido todo habría diferente. No sentimos que no pudiésemos hacer nada contra ellos y pudimos sacar más".
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Galatasaray]