La posible presencia de Sergio Ramos en los Juegos Olímpicos apunta a ser uno de los temas que más van a dar de qué hablar de forma recurrente de aquí a final de temporada. En la Selección la discreción es máxima y nadie quiere hablar por ahora del asunto. Luis de la Fuente, seleccionador sub21 y encargado de dirigir al combinado nacional en Tokio, fue cuestionado este viernes sobre ello.
"No voy a hablar con Sergio Ramos ni con ningún jugador hasta que llegue el momento oportuno. Estoy orgulloso de que jugadores de ese calibre quieran acompañarnos en los Juegos Olímpicos", dijo sobre el ofrecimiento del capitán de la Absoluta y del Real Madrid. "Estamos encantados de que Piqué quiera ir a los Juegos", dijo también sobre Piqué.
Sergio Ramos habló abiertamente del tema varias semanas atrás y declaró que sería "un orgullo" poder participar en unos Juegos Olímpicos con la expedición española. Tras ello, han sido muchas las personalidades del deporte español que se han pronunciado sobre el tema con opiniones variadas.
El billete para la Eurocopa 2020
Por ahora, lo siguiente para Ramos con la Selección será certificar el billete de cara a la próxima Eurocopa, que también se disputará este verano que viene. A los de Robert Moreno les basta con sumar un punto ante Malta o Rumanía para clasificarse.