El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en Valdebebas, aunque lo ha hecho sin los catorce internacionales que han acudido a las llamadas de sus selecciones. Los futbolistas que no han entrado en las respectivas convocatorias de sus países han acudido este martes a la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar los próximos compromisos del equipo blanco -el sábado 23 contra la Real Sociedad y el martes 26 frente al PSG-.
El conjunto merengue completó la sesión vespertina junto a los futbolistas del Castilla, en el que ha sido el primer entrenamiento de la semana tras las jornadas de descanso de domingo y lunes.
El trabajo comenzó con calentamiento con y sin el balón. Después, los jugadores se dividieron en dos grupos para llevar a cabo ejercicios de presión y posesión. Antes de finalizar con un partido en espacios reducidos y disparos a portería, trabajaron la circulación del esférico.
Jugadores al margen
Nacho y Marcelo saltaron al verde del campo 3 y trabajaron en solitario, continuando sí con sus respectivos procesos de recuperación. El lateral brasileño cayó lesionado la pasada semana durante el encuentro entre el Real Madrid y el Galatasaray. Mientras que Nacho se lesionó el pasado 1 de octubre en el partido, también de la Champions League, frente al Brujas.
Marco Asensio es el tercer futbolista de la plantilla del conjunto blanco que permanece en la enfermería. El '20' del Real Madrid continúa con su particular rehabilitación después de lesionarse de gravedad durante el partido contra el Arsenal, en la International Champions Cup.
[Más información - La normalidad de Bale con Gales: reaparecerá el sábado]