Sergio Ramos recibirá un homenaje antes del encuentro frente a Malta en el Ramón de Carranza por haberse convertido en el jugador con más internacionalidades de la historia de la Selección. Dentro de todos los eventos que se han organizado para la celebración, la federación ha mostrado en las redes sociales uno de los regalos que le ha hecho al capitán.
El central lucirá en este encuentro un brazalete dorado especial, una edición limitada con el número de internacionalidades y el escudo de la Selección. Todo ello se lo han entregado en la comida del día acompañado de todos sus compañeros.
Orgulloso de su selección
Ramos también tuvo palabras de agradecimiento después de recibir el brazalete. El capitán comentó que "después de tanto tiempo con la Selección, seguía sintiendo el mismo orgullo" cada vez que se pone la camiseta de España. "Me siento afortunado de poder capitanear esta selección, sigo con el mismo hambre que cuando ganamos todo y ojalá podamos repetirlo con este grupo", sentenciaba el defensa.
"Tenemos una Eurocopa por delante y tenemos que tener la confianza de que podemos ganarla", finalizaba su discurso un Ramos muy agradecido por el detalle que había tenido la selección con él.
[Más información: La Selección, a certificar su liderato ante Malta en plena batalla del '9']