La vuelta de Neymar Jr. a los terrenos de juego está al caer. El brasileño, que lleva mes y medio lesionado sin haber jugado con el PSG y la selección brasileño, ha entrado en la fase final de su recuperación y se espera que regrese más pronto que tarde. Su objetivo es jugar contra el Real Madrid en el partido de Champions del próximo martes.
Neymar ya se ha pasado por Madrid a solo una semana del partido. Lo hizo con motivo de la disputa de la Copa Davis, a la que estaría invitado por su amigo Gerard Piqué. Se dejó ver durante el partido que enfrentó a Nadal y Khachanov y luego pasó un rato con el central culé y Jordi Alba.
Las cámaras de las televisiones allí presentes le cazaron y le abordaron para conocer más de su estado físico. Neymar fue directo y dijo lo siguiente: "Estoy perfecto, perfecto para jugar contra el Madrid en Champions", aseguró.
Un encuentro especial
Una declaración de intenciones de Neymar, para el que la visita al Santiago Bernabéu será un partido especial. Será la reaparición del brasileño en Champions y lo hará frente a uno de los dos equipos en los que pudo recalar el pasado verano.
[Más información: Neymar se pasa al tenis y acude a la Copa Davis para ver a Nadal]