El Real Madrid realiza el último entrenamiento de cara al partido antes el Alavés perteneciente a la decimoquinta jornada de La Liga. El conjunto blanco se ha ejercitado para su visita a Mendizorroza con una novedad.
Varane ha vuelto a pisar el césped tras el golpe que sufrió ante el Paris Saint-Germain. El francés fue la gran ausencia del pasado jueves pero ya ha regresado con sus compañeros. A pesar de haberse entrenado con el grupo, podría tener descanso en el choque ante el Alavés.
Por su parte, Hazard sigue sin ejercitarse debido a su lesión en el partido de Champions League por la que tendrá que mantenerse al margen durante 10 días aproximadamente. Junto al belga, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación.
Además, Zinedine Zidane contó con uno de los canteranos del Castilla: Altube. La sesión dirigida por el técnico francés comenzó con ejercicios de calentamiento con balón. También realizaron trabajo físico y jugaron partidos en un campo de reducidas dimensiones finalizando con ejercicios de definición.
[Más información: La oportunidad de Militao: aprovechar el descanso de Varane y demostrar que puede ser titular]