El Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria en el Parque de los Príncipes. Esta vez ante el Nantes y en partido correspondiente a la Ligue-1. Le costó al conjunto parisino encarrilar el triunfo y es que no fue hasta el minuto 52 del choque cuando consiguieron abrir el marcador gracias a un golazo de Mbappé.
Antes de ese tanto, el delantero galo ya había dejado un gesto técnico que puso en pie a su afición y que dejó 'patas arriba' las redes sociales. El futbolista se internó por banda izquierda y para zafarse de su defensor utilizó un recurso que los más románticos compararán con un regate que en su día firmó el mismísimo Ronaldo Nazario.
El regate en cuestión es el que realizó el mítico delantero brasileño a Geli en el año 1996. Una espectacular elástica que ahora prácticamente ha calcado un Kylian Mbappé que cada vez se parece más a Ronaldo. Pero el show del futbolista pretendido por el Real Madrid no acabó ahí.
Tacón y gol
Después de ese regate solo a la altura de unos pocos, Mbappé marcó uno de los que ya es considerado como de los mejores que ha firmado a lo largo de su carrera. El ex del Mónaco golpeó el esférico con el tacón para introducirlo en la portería rival luego de una también magnífica asistencia de Di María.
Este es el sexto tanto que marca Mbappé con el PSG en la Ligue-1 durante la presente temporada la 2019/2020. El internacional galo comenzó el curso lesionado y pasó varias semanas sin poder disputar un partido. Kylian no acabó el partido porque fue cambiado, pero el equipo logró los tres puntos por su gol y el que marcó después Neymar, polémica celebración incluida
[Más información - Mbappé gusta y convence: las estadísticas del crack ante el Real Madrid]