Eden Hazard está contando los días para regresar a los terrenos de juego. El futbolista belga lleva sin pisar el césped desde el pasado el pasado 26 de noviembre por una fisura en el pie. Ya se ha perdido seis partidos con el Real Madrid pero está trabajando al máximo para volver lo antes posible.
El conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos para prepararse para el encuentro ante el Getafe de este sábado 4 de enero, en el que no podrán contar con Hazard. No obstante, el jugador se ha ejercitado en el gimnasio de Valdebebas y ha mandado un mensaje al madridismo: "Hasta pronto".
Una de las prioridades del equipo merengue es recuperar al belga para enero y tenerle en sus filas para afrontar esta definitiva racha. Tampoco pondrán contar con sus servicios para el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia del miércoles 8 de enero.
La recuperación va por el buen camino pero en el Madrid no quieren forzar y arriesgarse a perderle por más tiempo. De esta manera, tocará esperar para evitar una posible recaída. Hazard ya está ansioso por volver y ayudar a su equipo en este tramo de temporada.
[Más información: Hazard se lleva el premio a mejor jugador de Bélgica: así reaccionó]