El Real Madrid ya ha aterrizado en Yeda (Arabia Saudí) para disputar las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. La expedición blanca formado por 23 jugadores llegó a la ciudad tras un vuelo de aproximadamente cinco horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los jugadores posaron con el Emirates A380 que les trasladó antes de montarse en el avión.

Posteriormente, el equipo se desplazó hasta el hotel Hilton donde se hospedará hasta que en la tarde de este martes se entrene en el centro de Ittihad F.C. Se tratará de la última sesión previa a la partido ante el conjunto valencianista en el estadio Rey Abdullah. En el caso de que el Madrid pasara de fase, la gran final se disputaría el próximo domingo 12 de enero.

La expedición blanca posa antes de despegar

Por su parte, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, con distintos problemas físicos tras el encuentro ante el Getafe, no han viajado a Yeda con la expedición blanca para jugar el campeonato, para la que sí cuentan Mariano Díaz, Brahim Díaz y el colombiano James Rodríguez, que regresan a una lista de Zinedine Zidane.

Zidane contará con 23 jugadores

El preparador francés ha citado a 23 futbolistas para la disputa del primer título de la temporada. También se queda el belga Eden Hazard y Marco Asensio, que prosiguen con sus respectivas lesiones. Posteriormente, el técnico francés ofrecerá una rueda de prensa oficial junto a un jugador aún por determinar.

[Más información: Ya se conoce el árbitro del Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España]

Noticias relacionadas