El portero del Atlético Madrid, el esloveno Jan Oblak, no inició el último entrenamiento previo a la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid el domingo en el estadio King Abdullah Sports City.
El meta, que sufrió un golpe en el transcurso del choque contra el Barcelona, se quedó dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Al Ahli haciendo trabajo específico de recuperación. Inicialmente, en cualquier caso, estará en el partido definitivo por el primer título de la temporada.
Jan Oblak sufrió un golpe en el partido contra el Barcelona el jueves. El viernes, junto a Ángel Correa, otro de los dañados, realizó una sesión de recuperación.
Sin embargo, su entrenador, Diego Pablo Simeone, comentó en el encuentro previo al choque con su homólogo Zinedine Zidane que Oblak, igual que Ángel Correa y Jose María Giménez, que fue baja por precaución en la semifinal, estaban en condiciones de jugar.
[Más información: Saúl: "Mentiría si dijera que no me 'pone' jugar la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid"]