Neymar Junior ha vuelto mejor que nunca de su última lesión. El brasileño está juntando varias buenas actuaciones y, con la polémica entre Thomas Tuchel y Kylian Mbappé en su punto más caliente, el futbolista parece pasar por uno de sus mejores momentos en los últimos meses. Su salida del PSG está aparcada y la ilusión por el astro ha vuelto a París.
Este miércoles está de cumpleaños. Neymar ha cumplido 28 años y fifa.com le ha entrevistado para valorar los frentes que hay abiertos en su actualidad. No es ajeno al problema de Mbappé y para ahuyentar el foco de esta herida se ha deshecho en elogios hacia él. "Kylian es un fenómeno. Tiene el potencial para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia. Tenerlo como compañero es un gran honor", explicó el brasileño.
Ante la posibilidad de que el Real Madrid aproveche esta situación para ficharlo, Neymar es claro con su sinergia con el francés. "Nos entendemos muy bien dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador que me encanta", comentó el delantero del PSG. El brasileño quiere seguir con Mbappé allá donde esté.
Messi cambió todo
En la misma entrevista Neymar se refirió a lo que supuso la experiencia de tener a Leo Messi como compañero. "Jugar junto a Leo fue una experiencia única y nos convertimos en amigos. De entre todos los jugadores que he visto jugar", explicó el brasileño. "Messi es el mejor de la historia", sentenció el '10' del PSG.
Neymar disfruta de un gran momento en el PSG. En su fiesta de cumpleaños, según ha desvelado L'Equipe, destacó en su discurso que "por primera vez" se siente "plenamente feliz en París".
[Más información: Estas son las claves del Real Madrid para fichar a Mbappé antes de 2022]