El Real Madrid afronta este domingo una prueba de altos vuelos con su visita a El Sadar. Un estadio siempre complicado para los blancos y en el que Osasuna intentará dar la sorpresa durante la 23ª jornada de Liga. Zidane intentará que los fantasmas de la eliminación copera no reaparezcan en el equipo.
Después del choque ante la Real Sociedad, en el que las rotaciones fueron protagonistas, Courtois volverá a ser el líder de la retaguardia madridista junto a Ramos y Varane. Precisamente, el francés también regresa descansado para La Liga.
En ambos laterales Zidane volverá a sacar su pareja de gala: Mendy y Carvajal, titularísimos en Pamplona. El francés vuelve tras un partido de Copa en el que el peligro acechó al conjunto blanco por su costado con Marcelo en el campo.
No se espera que haya experimentos en la medular del Real Madrid. Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos formarán el núcleo duro, e innegociable, de la medular del conjunto blanco. El brasileño será la novedad respecto al anterior partido. Una baja que adoleció mucho el equipo, ya que se trata de la pieza que sostiene al resto del equipo.
Isco o Modric, la duda de Zidane
La duda de Zidane en la medular estará en alinear a Isco o a Luka Modric. Uno de los dos se quedará fuera del once titular. A priori, el croata parte con ventaja para salir de inicio en el 4-4-2 de Zidane, jugando escorado a la derecha.
Arriba la apuesta del Real Madrid será doble: Benzema y Vinicius, titulares. El brasileño es la principal novedad para el partido. Y es que Zidane quiere aprovechar su buen momento deportivo para garantizar la victoria.
[Más información: El Real Madrid evalúa los daños de la eliminación copera en una difícil visita a Osasuna]