Reinier Jesus ha sido presentado este martes como jugador del Real Madrid. El talento brasileño vivió un día muy especial en el que las emociones estuvieron a flor de piel. Acompañado por su familia, no pudo contener la emoción cuando al comienzo del acto mostraron en las pantallas un vídeo de sus mejores jugadas.
En una presentación repleta de emoción, con Reinier sin poder aguantar las lágrimas desde que entró al palco y se proyectó un vídeo con goles y jugadas suyas desde pequeño, el nuevo jugador madridista fue breve con unas palabras en las que agradeció el respaldo de su familia para cumplir un sueño.
"Es un día muy feliz para mi, en el que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid", aseguró.
Reinier, con traje y corbata negra junto a camisa blanca, firmó su contrato para las seis próximas temporadas con el Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez y posteriormente posó en el antepalco con la camiseta del Real Madrid con su nombre a la espalda y sin dorsal.
El nuevo jugador madridista estuvo acompañado por su familia, su padre Mauro que no pudo contener la emoción desde el inicio y su madre Susana, más su hermana pequeña Julia.
Al acto acudió el que será su primer entrenador en España, Raúl González al mando del Castilla, donde a sus 18 años jugará partidos en Segunda división B intercalando entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.
[Más información: Así fue la presentación de Reinier con el Real Madrid]