Son cada vez menos los que dudan que Kylian Mbappé es el sucesor al trono que ha estado en posesión de Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante más de diez años. Incluso el crack portugués le ve como el jugador del futuro, el llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos tiempos.
De hecho, ha hablado sobre ello en un acto publicitario de la marca Nike. En este se le cazó hablando con un niño y diciendo claramente que Mbappé es el heredero. "Es el futuro. Es el presente. Es un jugador fantástico muy rápido", comentó un Cristiano que siguió insistiendo en que el francés "será el futuro".
Unos piropos que llegan después de que hace tan solo unas semanas fuese el propio Kylian Mbappé el que hablase maravillas del delantero de la Juventus de Turín. No hay que olvidar que ellos se conocieron cuando el internacional galo era tan solo un niño que visitaba las instalaciones del Real Madrid.
"Crecí con el mito de Zidane, y luego amé a los grandes futbolistas brasileños. De Pelé a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká. Otro ídolo mío ha sido Cristiano Ronaldo", dijo entonces Mbappé. Estas declaraciones dieron mucho de qué hablar ya que prácticamente todos los nombres mencionados jugaron en el Real Madrid a lo largo de sus carreras.
E incluso destaca el nombre de un Zinedine Zidane que es el actual entrenador del conjunto merengue y que sería el míster de Kylian Mbappé si este decidiese muy pronto cambiar el PSG por el club de Concha Espina.
El futbolista galo también habló sobre cómo quería que fuese su carrera: "Ya es tarde para mí para hacer una carrera como Messi (one club man), de lo contrario habría tenido que quedarme en Mónaco. Así que, estrictamente hablando y sin querer quitarle nada Messi, ahora debo inspirarme en la carrera de Ronaldo". Y ya se sabe que Cristiano se convirtió en leyenda en el Real Madrid...
[Más información: La Champions pone en jaque el futuro de Mbappé]