El Real Madrid ha dejado escapar el liderato este sábado ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El conjunto blanco ha caído en su visita de esta jornada y no ha sumado los tres puntos que le mantenían en lo más alto de la tabla de clasificación.
Fede Valverde ha hablado ante los micrófonos y ha analizado la derrota en el compromiso liguero. En los últimos dos choques ha perdido cinco puntos, por lo que el uruguayo ha confesado que siente "tristeza, calentura, enfadado" porque venían a por la victoria y no la consiguieron.
El centrocampista reconoció que tuvieron oportunidades de marcar gol y no las concretaron. "Nos llegan y nos marcan y se acaba el partido. Eso es lo que nos pasa", explicó en zona mixta.
Sin embargo, el madridista aseguró que esta derrota no les va afectar. "Por mi parte no va a ver complicación. Lo que se viene es muy grande y hay que demostrar a la gente que sí queremos ir a por todo", manifestó.
Borrón y cuenta nueva
Por último, Valverde afirmó que tienen "un equipo muy fuerte y muy bueno y queremos ir a por todo". "Cuando juegas bien y no consigues la victoria, te quedas amargado y la viceversa. Veníamos a por los tres puntos y no lo conseguimos. Mañana entrenamiento y al 100%", concluyó.
Sabedor de que el Barcelona había goleado a primera hora de la tarde y era líder virtual, el Real Madrid buscó durante todo el partido un triunfo que le mantuviera en el liderato pero sus fallos en los metros finales y la actuación de Aitor le privó del gol y el Levante aprovechó su momento.
[Más información: El Real Madrid pierde mucho más que 3 puntos ante el Levante: el Barça líder y lesión de Hazard]