Eden Hazard ya está en Dallas, donde este jueves será operado de su tobillo derecho. El delantero belga pasará por quirófano para así tratar de recuperarse definitivamente de una lesión que le ha lastrado en su primera temporada como jugador del Real Madrid. Pero antes de ponerse en manos del doctor Eugene Curry, Hazard no quiso perderse un encuentro de Luka Doncic con los Dallas Mavericks.
En la misma ciudad, Eden sorprendió al ex del Real Madrid, que pese a estar en Estados Unidos no se pierde ni uno de los momentos de su exequipo. En una noche histórica para Doncic, en la que hizo otro triple-doble con la camiseta de los Mavs, Hazard se pasó por el pabellón y ambos se intercambiaron sus camisetas.
En las redes el vídeo ha triunfado y es que sorprende ver a Hazard (1,75 metros) junto a Doncic (2,01). Además, al final del vídeo aparece también por sorpresa para saludar al belga el jugador de los Mavs, Boban Marjanovic, que con sus 2,24 metros deja muy pequeño al '7' de Zidane. Una divertida imagen entre madridistas.
La recuperación de Hazard
Hazard se intervendrá este jueves. Ayer puso rumbo a Dallas acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid y comenzará su proceso de recuperación una vez sea intervenido. Se espera que esté alrededor de dos meses de baja, por lo que su vuelta antes del fin de temporada es una incógnita. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, espera poder ver a su estrella con el Madrid antes de la próxima Eurocopa.
[Más información: Luka Doncic arrolla a la bestia Zion Williamson con un triple-doble para la historia]