Rodrygo Goes podría estar más cerca que nunca de volver a tener oportunidades con el primer equipo del Real Madrid. Después de haberse quedado fuera de las últimas listas de Zinedine Zidane, este fin de semana puede ser clave para el brasileño para reengancharse a la dinámica de competición.
Raúl González no ha convocado a Rodrygo para el partido que este sábado (19:00 horas) disputará el Castilla ante el Coruxo en Valdebebas. El delantero era un habitual en las listas del técnico del filial madridista cuando no iba por el primer equipo, ya que se trataba de una forma conseguir mantener su dinámica de competición.
Su ausencia en la lista del Castilla le hace ganar enteros para la convocatoria definitiva de Zidane para el encuentro ante el Betis. Un partido en el que el delantero podría contar, incluso, con minutos en el Benito Villamarín.
Ausente en el primer equipo
Rodrygo no juega con el primer equipo desde el pasado 26 de enero ante el Valladolid. Osasuna, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Barça y Levante han sido los cinco partidos que se ha perdido el brasileño de forma consecutiva.
El jugador tampoco estuvo en Champions League ante el Manchester City, a pesar de encontrarse disponible. Se especulaba con que Zidane podía haber dado descanso a algún atacante con Rodrygo, sobre todo tras su expulsión con el Castilla que le dejó sin posibilidad de estar en El Clásico.
[Más información: Vinicius y Reinier, convocados por la selección olímpica de Brasil para dos amistosos]