Este sábado el Bayern Múnich visita al Union Berlín en un partido que se celebrará a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. Esta será la última jornada que se juegue en la Bundesliga, que decretó la suspensión del campeonato a partir del próximo martes.
Los bávaros son claros favoritos para la cita y es que acumula seis victorias consecutivas entre todas las competiciones. El Union Berlin, instalado en la media tabla, lucha por alejarse de manera definitiva de los puestos del descenso. Un triunfo suyo ante el Bayern se paga a 12,00 euros por cada euro apostado en Betsson.
En caso de que creas que el equipo de Múnich puede conseguir la victoria, puedes ganar 12,3 euros por cada 10 apostados. Si los bávaros rescatan un punto, hasta 630 euros apostando 100.
Ambos equipos se caracterizan por su potencial ofensivo. Si crees que ambos marcarán durante el choque de la jornada 26 de la Bundesliga puedes conseguir 1,83 euros por cada euro apostado. De lo contrario la cifra asciende a 1,91 euros.
Goleadores del partido
Otra opción es que apuestes por los goleadores del partido. Thomas Müller es el jugador favorito en las apuestas para anotar en cualquier momento del choque, con una cuota de 1,62 euros por cada euro apostado. Si fuera el primero en abrir el marcador, puedes multiplicar tu dinero por 4,00.
Del lado bávaro Gnabry también ostenta la cuota más baja. Su gol para abrir el choque se paga a 4,00 euros por euro apostado. Si fuera Jann-Fiete Arp quien inaugurará el marcador la cuota asciende a 4,75 euros.