El tiempo libre que tienen los deportistas en este tiempo de parón por la crisis del coronavirus está descubriendo la vena 'Gamer' que tienen muchos. Aunque algunos como Neymar, Griezmann o Sergio Reguilón ya lo habían demostrado haciéndose con equipos de eSports, otros están apareciendo como grandes aficionados a los deportes online.
El otro día Thibaut Courtois, Achraf Hakimi y el propio Reguilón nos sorprendían jugando con Ibai Llanos a varios videojuegos. El que fuera 'Caster' compartió esas partidas dejando muchos momentos graciosos y que han sacado el parte más cachondo de estos futbolistas.
Los miembros del equipo Mambo, un grupo de Youtubers, han puesto en marcha un torneo, la Mambo Cup, entre influencers y deportistas para recaudar dinero que donarán a la sanidad pública española en la lucha contra el Covid-19. Entre los jugadores estarán el mismo Courtois, Dani Carvajal, Facu Campazzo, Nico Laprovittola, Edy Tavares y De la Red.
Miles de peticiones
Este lunes el mismo Ibai ha propuesto a través de las redes sociales un torneo para que, un jugador de cada club de Primera División, dispute una especie de Liga, los partidos sean retransmitidos y la recaudación vaya para ayudar a la sanidad española.
Ante esta petición ha recibido muchas respuestas de jugadores del máximo nivel para colaborar con Ibai.
[Más información: Ibai Llanos enseña a Courtois, Reguilón, Achraf y Borja Iglesias a jugar al LOL en cuarentena]