Lorenzo Sanz ha muerto este sábado a causa del coronavirus. El expresidente del Real Madrid, que tenía 76 años, ha fallecido tras ser ingresado en la UCI el pasado 17 de marzo. Cuatro días después, el mundo del fútbol llora su pérdida y manda todo su apoyo a su familia.
La muerte de Lorenzo Sanz golpea a sus hijos y su mujer. Lorenzo Sanz hijo, tras ir actualizando en las redes sociales el estado de su padre durante los días previos, anunció en su cuenta de Twitter la muerte de su padre y lo acompañó con un bonito mensaje.
"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP".
Minutos más tarde era Fernando Sanz el que se pronunciaba en redes sociales: "Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papa te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros", escribió.
[Más información: Muere Lorenzo Sanz por coronavirus: el presidente del Real Madrid que tiñó en color la Copa de Europa]