A Kylian Mbappé se le podría calificar ya como 'El Deseado'. El delantero es uno de los mejores futbolistas del mundo y eso que aún tiene 21 años. Pese a que lleva ya tiempo en la élite, es uno de los jugadores jóvenes llamados a sentarse en el trono y eso le hace aún más cotizado.
Por el momento, el internacional francés tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2022, pero eso no impide que los rumores estén a la orden del día respecto a su futuro. De hecho, en parte estos se ven alimentados por su negativa a renovar con el conjunto parisino.
En el fondo aparece el Real Madrid, equipo en el que Mbappé ha querido jugar desde que era un niño. Parece que para ver al deseado futbolista vestir la elástica blanca habrá que esperar hasta el año 2021 como mínimo, pero desde el Paris Saint-Germain han querido lanzar un mensaje a navegantes: Kylian es su rey.
Con una foto del propio Kylian Mbappé celebrando uno de sus goles, el PSG presume de futbolista en las redes sociales, al tiempo que escriben: "Esperando al rey". Y no, ese rey no es Neymar, el cual costó más dinero que el campeón del mundo en 2018, sino que es el orgullo patrio.
Renovación o adiós
El PSG intenta cuidar a Mbappé, mientras que este se encuentra ante una elección que puede cambiar su vida: renovar con el equipo parisino u optar por salir del Parque de los Príncipes para aterrizar en el trece veces campeón de Europa.
[Más información - La tensa espera por Mbappé: un fichaje antes del Mundial de Catar 2022]