"Jugué un año en el Getafe, un año precioso, y de ahí me fui al Real Madrid, pero yo con mi padre iba al Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia, empecé a jugar con otras camisetas y no con la del Atlético, pero yo siempre fui del Atleti", ha asegurado recientemente Álvaro Morata en un directo de Instagram.
"Cuando era niño, era recogepelotas del Atlético. Después llegó un periodo en el que dejé de disfrutar de jugar con mis amigos. El cambio que va desde ser un niño que se divierte jugando al fútbol a volverse todo un poco profesional. La gente empieza a tener representantes, patrocinadores para las botas... Sentí un poco de presión. No jugaba de titular y decidí marcharme", ha continuado el delantero.
Sin embargo, alguien le ha recordado muy pronto que ya de bien pequeño presumía de colores madridistas. Ha sido Lorenzo Sanz, el hijo del fallecido expresidente del Real Madrid, el que ha tirado de hemeroteca para retratar al ahora futbolista del Atlético.
Contestando a un tuit publicado por Tiempo de Juego, Lorenzo Sanz Jr. publicaba una foto de Morata siendo un niño con la camiseta del Real Madrid. "Pues no debía de tenerlo muy claro del todo viéndole a la izquierda en esta foto", señalaba el exjugador del Real Madrid de Baloncesto.
Entre desplantes y retratos
No es la primera vez que Álvaro Morata ha tenido un desplante con el que fuera su equipo. Pero siempre que ha hablado sobre ello y su corazón rojiblanco, le han dado algún 'zasca' por las redes sociales con fotos, vídeos o sus propias palabras.
[Más información - Morata y su paso por el Real Madrid: "Tuve que vestir otras camisetas, siempre fui del Atleti"]