Sergio Ramos recibió una carta muy especial. Esta la había escrito una niña de tan solo 6 años. "Hola Sergio, soy Sofía, una niña de seis años. Siempre me fijo en ti para jugar como tú", comenzaba la pequeña, que juega en el Nambroca, conjunto toledano.
"Eres mi ídolo y me encantaría conocerte y entrenar contigo. Ojalá puedas leer mi carta y me contestes. Muchos besitos", continuaba la carta de Sofía. La niña dibujaba a su vez un campo de fútbol con ella y Sergio Ramos incluidos.
Esta tierna carta ha recibido respuesta. El capitán del Real Madrid no ha dudado en contestar a la pequeña Sofía. Algo que seguro será todavía mejor que un regalo de Reyes para la niña.
"Sofía, muchas gracias por tu carta. Me ha encantado y me encanta que juegues al fútbol y de defensa como yo. Espero que tú y tu familia estéis muy bien y que pronto puedas volver a entrenar. Te mando un beso muy grande", ha contestado Sergio Ramos en un mensaje a través de Twitter.
Gestos que engrandecen
Los futbolistas parecen estar en un olimpo inalcanzable, pero son gestos como el que ha tenido todo un Sergio Ramos los que hacen más grande a un jugador. Capitán del Real Madrid y de la selección española, el camero siempre se muestra muy cercano con sus fans y este gesto que ha tenido con Sofía, de tan solo 6 años, no hace más que confirmarlo.
[Más información - Ramos: "Prefiero jugar en el Santiago Bernabéu a hacerlo en Valdebebas"]