Gerard Piqué le ha devuelto la troleada a Iker Casillas, quien recientemente le recordaba en Twitter las 13 Champions League del Real Madrid. En esta ocasión le ha tocado ser la víctima al exguardameta blanco, que colgaba una foto suya durante su etapa como merengue disputando un Clásico en un Camp Nou a rebosar.
La imagen que eligió Casillas es espectacular y permite ver la magnitud que tienen siempre estos partidos que enfrentan al Real Madrid y al Barcelona. Un recuerdo especial, apareciendo él solo en la foto con la marabunta de aficionados del Camp Nou delante suya y a punto de botar el balón desde su portería. Pero los culés no dejaron pasar la foto y vacilaron a Iker.
Primero fue Puyol, que bromeó diciendo: "¿Juegas solo?". Pero Piqué fue mucho más allá y trató de hurgar en alguna herida blanca en forma de derrota en el Camp Nou: "La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio... ¡¡Qué manera de palmar!!", le dijo el central catalán para tratar de picarle.
No es ni muchos menos el primer pique entre el excapitán del Real Madrid y el jugador del Barcelona. Durante años les enfrentó la rivalidad que mantienen ambos clubes, pero tras el adiós del guardameta del conjunto blanco han sabido llevar su duelo de una manera sana y divirtiendo a sus seguidores con sus pullas en público.
[Más información: El 'zasca' de Casillas a Piqué tras celebrar El Clásico del 2-6 que dolerá a los culés]