El AC Milan parece el club que más está insistiendo por Luka Jovic. El delantero del Real Madrid ha recibido desde la entidad blanca un mensaje de tranquilidad y paciencia a pesar de todo lo vivido en esta primera temporada en el Santiago Bernabéu, pero en Italia insisten en que el serbio es uno de los objetivos principales de la entidad rossonera para el nuevo proyecto que pretenden iniciar junto a Ralf Ragnick.
Jovic ha estado en el candelero desde el episodio durante la cuarentena en el que se marchó, con permiso del club, a Serbia. Allí, supuestamente, se habría saltado las normas de confinamiento del país mientras disfrutaba del cumpleaños de su pareja, Sofija Milosevic. Tras su regreso de Belgrado, el jugador se lesionó entrenando en casa y no podrá estar presente en el reinicio de La Liga.
Nicolò Schira, periodista italiano, ha informado este viernes de que el Milan estaría interesado en una cesión por dos temporadas y una opción de compra. El único inconveniente que ve el club italiano es el salario del jugador, una fuerte carga y más en tiempos en los que la economía va a apretar a todas las entidades por culpa del parón que provocó el coronavirus en la actividad deportiva.
Luka Jovic ha contado con 15 apariciones en esta primera experiencia en Chamartín. El jugador ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia durante su aún corta estancia en la capital de España. El Real Madrid pagó el pasado verano 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt para hacerse con sus servicios después de anotar 25 tantos la temporada anterior.
[Más información: Expediente Jovic: sin suerte, sin confianza y sin sitio en el Real Madrid]