Luka Jovic ha vuelto a ser objeto de críticas este fin de semana por una foto que publicó en su cuenta de Instagram. Se acusó al delantero serbio de incumplir con el protocolo de La Liga para la vuelta de la competición por una barbacoa que celebró en su casa, como enseñó en la publicación que compartió con sus seguidores. En su defensa salió Javier Tebas, presidente de LaLiga, en #Vamos.
Tebas dejó claro que Jovic no incumplía nada según lo mostrado en su Instagram. El presidente de la patronal, que aseguró que llegó a hablar con el Real Madrid sobre este asunto, basó su opinión en dos puntos evidentes: la gente que aparece en la imagen y la lesión que tiene al serbio apartado del equipo.
"He hablado con el Real Madrid, hay que recordar que Jovic no comparte lugares de entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero el chico ha explicado que estaba con la gente con la que convive en su casa", dijo Tebas.
Y añadió: "No era una multitud como en el caso del otro día del Sevilla". Hay que recordar que Tebas ya denunció públicamente la reunión de cuatro futbolistas del Sevilla en una casa con más gente, incumpliendo tanto el protocolo de LaLiga como las normas del confinamiento en aquel momento.
Concentración al máximo
Tebas, eso sí, puntualizó que hay que seguir el protocolo para evitar cualquier susto: "Ahora igual tenemos que mantener al máximo la atención. Nos quedan 40 días de competición dura y podemos lograr un objetivo que parecía increíble a mediados de marzo".
[Más información: Tebas: "Donde y en el momento que se pueda debemos permitir que haya público"]