El derbi catalán presenta una nueva edición este miércoles 8 de julio en el Camp Nou. Un duelo muy desigual. Mientras el Espanyol se encuentra en la última posición de la clasificación y prácticamente como un imposible conseguir la permanencia en Primera División, el Barcelona es el segundo de la tabla y aunque no depende de sí mismo para conseguir el título sí que quiere seguir ganando sus partidos para meter presión al Real Madrid.
En Can Barça, el 1-4 conseguido en Villarreal, seguramente en el mejor partido del curso, le da aire al equipo de Quique Setién, que por fin pareció dar con la tecla y los azulgrana firmaron un solvente ejercicio frente a uno de los grandes equipos de La Liga. Todas las decisiones que puso en práctica Setién le salieron bien. Dibujó un 4-4-2, con Leo Messi de mediapunta por detrás de Luis Suárez y de Griezmann, y dio dos grandes asistencias, una para cada uno.
pero es que además, el francés firmó un tanto antológico y demostró su afinidad futbolística con Messi y con Suárez. Otro detalle importante fue la presencia de Sergi Roberto en la medular. Los azulgranas, con cuatro partidos por delante, no pueden ceder más si no quieren dejarse sus opciones en La Liga, una competición que reemprendieron siendo líderes y ahora están a cuatro puntos del Real Madrid.
Los precedentes entre ambos conjuntos son absolutamente favorables al conjunto azulgrana: en las diez últimas visitas del Espanyol al Camp Nou en La Liga, el balance es de diez victorias para el anfitrión. Además, los marcadores han sido especialmente abultados en varias campañas. La victoria blanquiazul más reciente fue en la 2008/2009, con dos goles de Iván de la Peña (0-2).
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto culé se paga a 1,13 euros en Betsson por los 21 de los de Rufete. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 8,50 euros, por los 6,20 del 2-0 y los 6,50 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 11 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 10. Si crees que el partido acabará con victoria blanquiazul puedes ganar 210 euros si pones en juego 10 con la cuota de 21.
Si crees que el Espanyol ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (51), 0-2 (126), 0-3 (401), 1-2 (61) o 1-3 (226). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 23 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 17.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Leo Messi tiene la cuota más baja con 2,92 euros, mientras que Luis Suárez y Braithwaite le siguen con 4,10 y 5,20 respectivamente. Que sea Wu Lei el que logra marcar el primero se paga a 17 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Griezmann vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,42 por euro apostado, mientras que si es Raúl de Tomás el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,10. Bernardo suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 34 euros.
[Más información: Horario internacional y en qué canales ver el partido entre el Barcelona y Espanyol de la jornada 35 de La Liga]