Tras cinco meses de espera regresa la Champions League. Este viernes se disputan los dos primeros partidos de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental que quedaron pendientes. Uno de ellos es el que enfrenta a Manchester City y Real Madrid, el otro el que mide a Juventus de Turín y Olympique de Lyon.
Será en suelo italiano donde se dispute el duelo entre la Vecchia Signora y el conjunto francés. En la ida, fue el Olympique de Lyon el que golpeó primero. Un solitario gol de Lucas Tousart dio la victoria al combinado galo. Un resultado favorable, pero que ni mucho menos dejó sentenciada la eliminatoria a favor de los de Rudi García.
Ese 1-0 no es definitivo, más teniendo en cuenta que delante el Olympique de Lyon tiene a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala -flamante MVP de la Serie A en la temporada 2019/2020- y compañía. Los bianconeri se han proclamado campeones de la liga italiana y ahora espera dar la vuelta a la eliminatoria para estar en la Final a ocho de Lisboa.
La Juventus es favorita para pasar a cuartos. Primero por la calidad de sus jugadores y segundo porque juegan en su casa, aunque no haya aficionados en el estadio por la pandemia del coronavirus. La escuadra italiana está invicta en sus dos enfrentamientos ante el Lyon en competición europea, mientras que el equipo francés ha perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en Italia jugando torneo continental.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,45 euros en Betsson por los 7,20 de los de Rudi García. La victoria de la Juventus de Turín por la mínima se paga a 6,70 euros, por los 7,10 del 2-0 y los 10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 7,80. Si crees que la Vecchia Signora ganará 3-1 puedes ganar 240 euros si pones en juego 20 con la cuota de 12.
Si crees que el Olympique de Lyon ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (19), 0-2 (36), 0-3 (126), 1-2 (23) o 1-3 (61). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 14 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,20.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Cristiano Ronaldo tiene la cuota más baja con 3,07 euros, mientras que Dybala e Vrioni le siguen con 4,80 y 5 respectivamente. Que sea Muratore el que logra marcar el primero se paga a 9,50 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Higuaín vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,30 por euro apostado, mientras que si es Aouar el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 7,50. Bonucci suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.