La Ligue 1 sigue desarrollándose de manera escalonada. Hay equipos que ya han debutado en la competición y otros que van a jugar su primer encuentro este fin de semana. Esa falta de rodaje, al final, puede pasar factura. El Olympique de Marsella comprobará si ese desnivel tiene efecto viajando al campo del Stade Brestois (sábado a las 21:00 horas).
Los locales jugaron su primer encuentro de la temporada la semana pasada. Y no lo hicieron de la mejor manera. Encajaron una derrota sin paliativos ante el Nimes Olympique, que les pasó por encima con un 4-0 clamoroso. Fruto de esa rabia, en el minuto 77 de partido perdieron a uno de sus jugadores por roja directa.
El Marsella aún no ha debutado esta temporada y espera poder aspirar a las zonas altas de la tabla. Llegan como claros favoritos y demostrando que a nivel de plantilla tienen cierta superioridad. Jugadores como Thauvin o Payet así lo reflejan.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,50 euros en Betsson por los 2,07 de los visitantes. La victoria del Stade Brestois por la mínima se paga a 10 euros, por los 19 del 2-0 y los 41 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 29 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 12. Si crees que el partido acabará con victoria del Stade Brestois por 3-1 en el marcador puedes ganar 290 euros si pones en juego 10 con la cuota de 29.
Si crees que el Marsella ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (7,60), 0-2 (11), 0-3 (17), 1-2 (8,60) o 1-3 (17). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,30.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Mitroglou tiene una de las cuotas más bajas con 5,50 euros, mientras que Thauvin y Payet le siguen con 6,30 y 6,50 respectivamente. Que no haya ningún goleador en todo el partido se paga a 9,80 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Benedetto vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,55 por euro apostado, mientras que si es Payet el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,40. González, que suele moverse más en el sector defensivo sumándose al ataque en el balón parado, tiene una cuota de 13 euros.
Minuto de los goles
Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 2,85 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,20 euros por cada uno apostado.
Si quieres ir más allá, y crees que tanto el Stade Brestois como el Marsella habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 12,50 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 5,00 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.
[Más información - Camavinga justifica el interés del Real Madrid: exhibición en la primera jornada de la Ligue 1]