El fútbol está viviendo tiempos difíciles. La temporada 2019/2020 se vio cortada por la crisis del coronavirus, dejando algunos campeonatos nacionales sin terminarse y otros reanudándose entre mayo y junio. La Champions y la Europa League finalizaron en agosto y ahora en septiembre le toca el turno a las selecciones nacionales.
La UEFA Nations League regresa con una nueva edición y durante los próximos días se jugarán decenas de partidos en todo el Viejo Continente. Uno de los primeros es el que enfrenta este 3 de septiembre a la selección de Finlandia con Gales. En este se podrá volver a ver en acción a un Gareth Bale cuyo futuro continúa estando en boca de todos.
El extremo del Real Madrid ya pidió a Zidane no entrar en las últimas convocatorias de la temporada 2019/2020 y es que desde que se reanudó la campaña allá por el mes de junio, 'El Expreso de Cardiff' tan solo ha estado sobre el terreno de juego durante 100 minutos.
Sin embargo, el '11' continúa siendo un pilar para el combinado galés. Bale junto a Aaron Ramsey está llamado a liderar a su selección frente a Finlandia. Los de Giggs son los favoritos para llevarse la victoria en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Grupo H de la UEFA Nations League.
Apuesta con Betsson
Apostar por el triunfo del conjunto finlandés se paga a 3,25 euros en Betsson por los 2,36 de los de Ryan Giggs. La victoria de Finlandia por la mínima se paga a 7,90 euros, por los 15 del 2-0 y los 36 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 34 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 12.
Si crees que la selección de Gales ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,30), 0-2 (11), 0-3 (23), 1-2 (9,50) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 8,30 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,70.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Gareth Bale tiene la cuota más baja con 4,60 euros, mientras que Teemu Pukki y Kieffer Moore le siguen con 5,80 y 7,50 respectivamente. Que sea Harry Wilson el que logra marcar el primero se paga a 9 euros. Si crees que el extremo del Real Madrid hará el primero puedes ganar 230 euros si pones en juego 50 con la cuota de 4,60.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que Aaron Ramsey vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,40 por euro apostado, mientras que si es Fredrik Jensen el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,75. Ben Davies suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia, su cuota es de 23 euros.
[Más información - Gareth Bale vuelve con Gales: 100 minutos jugados tras el confinamiento]