El Real Madrid sigue con los entrenamientos de cara al comienzo de la nueva temporada. Los de Zinedine Zidane, que no debutarán hasta la segunda jornada, se ejercitaron en Valdebebas en la segunda sesión de la semana y lo hicieron con las primeras novedades internacionales. Carvajal y Lunin han sido los primeros en incorporarse, además de Reguilón, que se ejercitó en el interior de las instalaciones.
No estuvieron Gareth Bale, Kroos, Jovic ni Sergio Ramos. Los focos apuntaban sobre todo al galés por su esperado reencuentro con Zidane, pero este tendrá que esperar a mañana. El galés y sus compañeros recibieron un permiso de dos días tras los partidos con sus respectivas selecciones.
La elevada intensidad con el balón protagonizó la novena sesión de trabajo de la plantilla en su puesta a punto para la temporada 2020/2021. El equipo trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.
Los jugadores en el gimnasio
Asensio, Isco, Odegaard, Courtois y Reguilón trabajaron en el interior de las instalaciones. Isco es la novedad en el gimnasio y se desconoce el motivo. La presencia de Reguilón, a quien se le busca todavía una salida ya sea en modo cesión o venta con cláusula de recompra, se debe a la esguince de tobillo que sufrió con la Selección aunque se descarta una lesión grave.
[Más información: Bale, el reencuentro más esperado: su cara a cara con Zidane en la rampa de salida]