El Real Madrid prosiguió su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento peculiar dividido entre los jugadores que disputaron el partido de pretemporada contra el Getafe y los que no.
En el grupo de los que no jugaron hubo buenas noticias. Eden Hazard ya toca balón y participó en un entrenamiento alternativo en los Campos 1 y 2 de Valdebebas junto a Asensio, Isco, Jovic, Reguilón y el portero del filial Luis López. Todos ellos venían de ejercitarse en el gimnasio las sesiones previas, pero apuntan a perderse el partido de Liga contra la Real Sociedad.
El panorama mejora algo para Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en Liga, aunque sin demasiadas esperanzas. El técnico sigue sin poder contar en el grupo con jugadores como Hazard.
Tampoco regresan a la dinámica de grupos Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio por el edema que sufrió en la rodilla operada. Ambos realizaron ya trabajo de campo el lunes de forma individual y el cuerpo técnico estudia el momento para su vuelta con el resto de sus compañeros y apurar las opciones de que puedan viajar a San Sebastián.
Las últimas ausencias del grupo del partido son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informó el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale que regresó con molestias en una rodilla de su selección y sigue recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
[Más información: El Real Madrid gana 6-0 al Getafe su único amistoso de pretemporada]