Gana 460 euros si el Sevilla da la sorpresa y gana al Bayern Múnich en la final de la Supercopa
Si crees que los de Lopetegui levantarán la copa después de ganar 1-2 al actual campeón de la Champions, puedes multiplicar por 23 tu apuesta con Betsson.
24 septiembre, 2020 00:42Noticias relacionadas
El Sevilla afronta sin complejos su primer partido oficial de la temporada con la ilusión de sumar un nuevo título, el de la Supercopa de Europa, pero para ello deberá superar el jueves en Budapest al potente Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League y de la Bundesliga, y que inició este curso el torneo doméstico con un contundente 8-0 ante el Schalke 04.
El espectacular currículum del conjunto bávaro, uno de los más laureados Europa, es muy respetado en el seno del club andaluz, pero el Sevilla se ha ganado también un puesto de prestigio en el continente, como lo demuestra que el pasado agosto conquistara su sexto título de la Europa League al derrotar en la final al Inter de Milán o antes en semifinales a otro de gran historia como el Manchester United.
Bayern y Sevilla sí están igualados en la Supercopa de Europa, que la han ganado cada uno en una ocasión: los españoles en 2006 al Barcelona (0-3), en el primero de sus hasta ahora cinco intentos; y los alemanes frente al Chelsea en 2013, en la última de las cuatro ocasiones que la disputó.
El partido llega rodeado de las particularidades obligadas desde la pasada primavera por la pandemia de coronavirus, aunque la UEFA ha fijado esta cita como una prueba para el regreso de los aficionados a los estadios y estudiar el impacto en el llamado 'Protocolo de Regreso al Juego" de este organismo.
Así, el Puskas Arena, con una capacidad que supera las 60.000 localidades, estará abierto en un treinta por ciento de su aforo y la UEFA facilitó a cada club contendiente 3.000 entradas, de las que el Sevilla ha hecho uso de medio millar y el Bayern de unas dos mil, todo debido a los inconvenientes y al recelo por los viajes y estrictos protocolos sanitarios exigidos.
Apuesta con Betsson
Apostar porque el Bayern Múnich levanta la copa se paga a 1,16 euros en Betsson por los 5,10 de los de Julen Lopetegui. La victoria del Bayern por la mínima se paga a 13 euros, por los 9,60 del 2-0 y los 10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 9,80 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9.
Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (31), 0-2 (56), 0-3 (151), 1-2 (23) o 1-3 (1261. Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 31 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 12. Si crees que los sevillistas ganarán el partido puedes llevarte 460 euros si pones en juego 20 con la cuota de 23.
Goleadores del partido
Primero en marcar
También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Robert Lewandowski tiene la cuota más baja con 3,10 euros, mientras que Sané e Gnabry le siguen con 5 y 5,50 euros respectivamente. Que sea Ocampos el que logra marcar el primero se paga a 9,50 euros.
Goleador en cualquier momento
Si crees que será partido de goles que De Jong vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,40 por euro apostado, mientras que si es Óscar Rodríguez el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Koundé suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 17 euros.
[Más información: El regreso de la afición a los estadios: del pasaporte de la Premier a la espera de España]