En el vestuario Real Madrid no hay lugar para polémicas. Los jugadores blancos han demostrado ser una piña y ni el lío surgido la pasada semana entre Karim Benzema y Vinicius ha podido cambiar eso. Si desde la Casa Blanca, incluido Zidane, se encargaron de restar hierro al asunto en su día, en el partido de este martes contra el Inter de Milán quedó claro que no hay ningún problema entre el delantero francés y el brasileño.
Benzema y Vinicius se abrazaron en el césped del Afredo di Stéfano por la importantísima victoria lograda contra el Inter. Un gesto cómplice dentro de esa relación casi padre-hijo que han tenido desde la llegada de Vini al Madrid en 2018. Lo del partido contra el Borussia Mönchengladbach fue un simple rifirrafe que se quedó simplemente en eso, pese a que muchos quisieran buscarle tres (o cinco) pies al gato.
El abrazo entre los dos quedó inmortalizado y Benzema quiso compartirlo en su Instagram con todos sus seguidores. Una muestra más de cariño hacia el brasileño, que además fue protagonista en el partido con su entrada al campo y dando a Rodrygo la asistencia del 3-2.
La polémica
La paz reina en el Real Madrid tras las palabras 'cazadas' a Benzema en el descanso del partido en Alemania. "Hermano no juegues con él, que juega contra nosotros", le decía Karim a Ferland Mendy en el túnel de vestuarios. A unos metros estaba el propio Vinicius, con el que ambos hablaron segundos después a pie de campo antes del pitido del colegiado. Pero las imágenes salieron a la luz y se armó la polémica.
En el entorno de Benzema y en el de Vinicius no le dieron importancia. Tampoco en el Real Madrid. El '9' hablaría en el entrenamiento del jueves con su compañero y todo quedaría zanjado. Con la foto de la paz se da carpetazo a un episodio polémico, pero que no ha sido suficiente para alterar la dinámica del vestuario del Real Madrid donde manda Zidane.
[Más información: Benzema y Vinicius, una "conexión especial": la verdad sobre su relación y su otra discusión]