Crecen las malas noticias para el Inter de Milán de cara al decisivo partido de Champions League contra el Real Madrid. Aleksander Kolarov es la última baja con la que contará Antonio Conte para recibir al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El zaguero, que fue convocado por Serbia durante el parón internacional, ha dado positivo por coronavirus y no llegará a tiempo para el partido.
El partido que se celebrará en el Giuseppe Meazza (San Siro) el próximo 25 de noviembre podría contar con varias bajas del lado interista por culpa del coronavirus. Al positivo de Kolarov, se le sumó días atrás el del croata Marcelo Brozovic. En su caso podría haber cierta esperanza, pero necesita de dos negativos para poder jugar el miércoles de la próxima semana.
Brozovic se contagió con Croacia después de que Vida diera positivo cuando había jugado 45 minutos contra Turquía. Saltaron las alarmas en la concentración croata y en el Real Madrid se temió por la salud de Luka Modric, quien se fotografió con Vida un día antes de que saliera su positivo a la luz. Finalmente, todo quedó en un susto para los blancos. No así para el Inter, que recibió la comunicación del positivo de Brozovic.
El Inter ha comunicado oficialmente el positivo del balcánico tras el test que se le efectuó el lunes a la vuelta de la convocatoria de la selección nacional. Así mismo, precisa que se encuentra "completamente asintomático" y que sigue el procedimiento previsto por el protocolo sanitario.
Tiempo de baja
De esta forma se perderá cuanto menos el encuentro de la Serie A frente al Torino del domingo y el choque del torneo continental frente al Real Madrid, partido clave para ambos equipos.
El pasado día 3 el Real Madrid se impuso por 3-2 en el Alfredo di Stéfano, encuentro en el que no participó Kolarov, ya que ocupó la banda izquierda el inglés Ashley Young. El resultado dejó al Inter colista del grupo B con dos puntos, dos menos que el conjunto de Zinedine Zidane y el Shakhtar Donetsk, mientras que es líder el Borussia Mönchengladbach con cinco.