El Real Madrid ha querido mandar un mensaje desde sus medios de comunicación para desear un buen 2021. El presidente Florentino Pérez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso y los capitanes de los primeros equipos de fútbol (Sergio Ramos y Marcelo) y de baloncesto (Felipe Reyes y Sergio Llull) se unieron para protagonizar el tradicional discurso navideño del club blanco.
Todos ellos tuvieron un recuerdo especial para todas las víctimas y afectados por los efectos de la pandemia de la Covid-19. Unas palabras cariñosas que llegan con el final de 2020 y la llegada de 2021.
"Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos", dijo el presidente Florentino Pérez.
Zidane destacó lo siguiente: "Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca". Laso, por su parte, mostró su agradecimiento: "Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro”.
Sergio Ramos dijo: "Todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho". Marcelo, segundo capitán del equipo de fútbol, afirmó: "Para que la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre".
Felipe Reyes, capitán de la plantilla de baloncesto, envió un mensaje de ánimo: "Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos". Y Llull concluyó: "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión".
[Más información: Las notas del Real Madrid en 2020: aprobados y suspensos de un año marcado por la pandemia]