Mientras se decide su futuro, Sergio Ramos sigue enfocado en el día a día con el Real Madrid. El equipo sigue entrenándose para preparar el partido contra Osasuna del sábado y este jueves ha tocado hacerlo bajo la nieve. Las nevadas han teñido de blanco la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque no parece suficiente para frenar al camero.
Sergio Ramos ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que aparece sin camiseta sobre el césped del campo de entrenamiento y con la nieve cayendo sobre él. El capitán presume de forma física en la estampa más navideña de la capital.
Los jugadores del Real Madrid completaron este jueves la tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva, preparando el próximo partido del sábado de La Liga contra Osasuna en El Sadar, con Rodrygo Goes y Daniel Carvajal ejercitándose en el interior de las instalaciones.
La plantilla completó la sesión bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la Covid-19, informa el club en un comunicado.
Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. A continuación, trabajaron aspectos tácticos por grupos y finalizaron disputando varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, añade el club.
El defensa, que tampoco se ejercitó junto con sus compañeros el martes y el miércoles, continua sus entrenamientos en el interior de las instalaciones, tras retirarse con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta, donde además vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.
El brasileño Rodrygo sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.
[Más información: El curioso parecido de uno de los asaltantes del Capitolio con una estrella del Real Madrid]