Sergio Ramos y Varane, bajas en el entrenamiento del Real Madrid
El conjunto blanco ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid después de caer el pasado jueves en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic. Zidane dio unos días de descanso a sus pupilos, pero este domingo, en sesión vespertina, han vuelto al trabajo en Valdebebas.
El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido ante el Alcoyano, en El Collao, de este miércoles 20 de enero. Los blancos se estrenan en la Copa del Rey, después de estar exentos en las tres primeras rondas.
En esta primera sesión de preparación del encuentro copero, Zidane no ha podido contar con el lesionado Rodrygo, quien continúa con su particular proceso de recuperación, ni tampoco con Sergio Ramos y Varane, que se ejercitaron ambos en el interior de las instalaciones.
El resto de futbolistas llevaron a cabo ejercicios de activación con y sin balón. Después realizaron diferentes series de esprints, para luego practicar la presión y la posesión. Finalmente, los jugadores del Real Madrid disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.