La reacción de Sergio Ramos al apagón en el entrenamiento: "Una fumada tan grande..."
El capitán de la Selección se quedó anonadado al ver cómo se iba la luz de las instalaciones. Sergio Ramos, como el resto, se marchó a vestuarios.
27 marzo, 2021 21:41Noticias relacionadas
La Selección vivió uno de los entrenamientos más surrealistas de su historia. El conjunto de Luis Enrique estaba en el Dinamo Arena realizando ejercicios ofensivos. Los jugadores se divertían tirando a puerta con sus piques habituales. Y, en ese momento, la luz de las instalaciones se fue por completo a oscuras a toda la plantilla. Jugadores como Sergio Ramos se quedaron sorprendidos mientras las cámaras de la Federación grababan sus reacciones.
El capitán de la Absoluta reflejó a la perfección la extraña situación que estaban observando en Georgia. "A lo largo de los años he vivido cosas, pero un apagón y una fumada tan grande como esta es histórico. Nos toca innovar en el vestuario, es lo que tiene. Estabamos casi terminando, o sea que buenas noches", relataba Sergio Ramos mientras ponía rumbo a los vestuarios.
"No se puede hacer nada, ¿no? Pues ya está". El capitán, junto al resto de sus compañeros, se marcharon al interior para ducharse, también a oscuras, y poner fin a una jornada para el olvido en cuanto a entrenamiento se refiere. Y es que minutos antes del apagón, los chicos de Luis Enrique también se vieron interrumpidos por la aparición de dos espontáneos en el terreno de juego.
🤔 ¿Quieres saber cómo se ha tomado @SergioRamos el apagón en Georgia?
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 27, 2021
😆 Así nos lo ha contado desde el propio césped en cuanto se ha ido la luz en el estadio.
💡 ¡¡Una experiencia nueva en la carrera de nuestro capitán!! #SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/pHl1GbMk6e
España, debido a esos dos contratiempos, no pudo completar la sesión como estaba planificado desde un primer momento. La Selección redujo el tiempo de preparación sobre el terreno de juego y se marchó para preparar las últimas horas antes de la segunda jornada de la fase de clasificación. El conjunto nacional se enfrentará este domingo a las 18:00 horas a Georgia en un duelo que, tras el empate ante Grecia, no se puede volver a escapar.
Ramos, determinante
El camero llegaba tocado al parón por selecciones. Ramos fue baja en el último partido del Real Madrid ante el Celta por unas molestias y su viaje con la Selección estaba en el aire. Sin embargo, el capitán merengue acudió finalmente a la llamada de Luis Enrique e incluso fue titular en la primera jornada ante Grecia.
A los 45 minutos de juego, y tras el paso por vestuarios, Sergio Ramos se quedó en el interior y puso punto y final a su aparición en el césped. Las alarmas saltaron por una posible recaída, pero Luis Enrique explicó en la rueda de prensa posterior que todo estaba pactado y que Ramos se encontraba, a nivel físico, perfectamente.
"Está perfectamente y disponible para los siguientes compromisos", subrayó el seleccionador nacional tras el empate ante el conjunto heleno. Está por ver si Ramos repetirá titularidad ante Georgia y si seguirá el mismo plan de líder ante Kosovo. El Real Madrid, cabe recordar, tendrá que jugar El Clásico y la eliminatoria ante el Liverpool en una semana de abril determinante para su futuro.
[Más información - Rodrygo revoluciona las redes con su madridismo: del vídeo viral de las obras al golazo de Cardona]