Zinedine Zidane podrá contra ante Osasuna con Sergio Ramos y Nacho Fernández. El Real Madrid se entrenó este viernes y terminó de preparar el partido con la presencia de los dos centrales en el grupo. Ambos deberían estar en la lista de convocados que el club blanco publicará a lo largo del día, aunque Zidane podrá dar detalles antes en su rueda de prensa.
Sergio Ramos ha terminado su recuperación tras su lesión y ausencia por coronavirus. Volverle a ver con el resto de sus compañeros es una buena señal y podría regresar directamente este sábado para coger algo de rodaje antes de la vuelta de Champions contra el Chelsea. En el caso de Nacho, el canterano se ausentó este jueves del entrenamiento por un golpe, pero está de vuelta para tranquilidad del madridismo.
Por supuesto, no estuvieron ni Carvajal ni Lucas Vázquez. Tampoco Ferland Mendy, que empieza a ver cómo se reducen sus opciones de estar disponible en las semis europeas, ni Fede Valverde, que todavía no ha obtenido el alta médica por el coronavirus. El uruguayo, eso sí, todavía no está descartado para estar contra Osasuna ya que su segundo negativa en la PCR debería llegar hoy o mañana.
Presencia de canteranos
Zidane terminó de preparar el encuentro ante Osasuna con una sesión en la que perfiló las rotaciones que introducirá en su equipo titular y los descansos que dará a titulares que llegan justos de fuerzas al final de temporada.
Se espera la presencia de varios canteranos en la convocatoria después de que el último entrenamiento contase con la presencia de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y el defensa del Juvenil B Ferrán Ruiz.
[Más información: El Real Madrid y el lateral derecho: un problema ahora y una duda en la lista de fichajes]